martes, 16 de diciembre de 2008

ZeiTgeiSt "espíritu guardián del siglo"

Probablemente muchos conoceréis ya este documental estrenado por Internet hace más de un año. Para los que no lo conozcan ahí van algunos datos.

Zeitgeist es un documental sin ánimo de lucro del año 2007 producido por Peter Joseph con difusión por Internet (mediante Google Video).

El documental está estructurado en tres partes. La primera es una exposición del cristianismo como un mito, un híbrido astrológico-literario. PODER RELIGIOSO el mayor mito de la historia creado para el control de la masa. La segunda parte expone el funcionamiento de la propaganda y adoctrinación mediática, PODER MEDIÁTICO/POLÍTICO logrando que los propios ciudadanos asientan ser más controlados por sus gobiernos 11-s (política del miedo). La tercera sección habla sobre la geopolítica y economía global enfocándose en el monopolio del dinero (junto a la especulación financiera) y el gasto militar PODER ECONÓMICO.

La película a creó gran controversia y abundan los que la critican ciegamente, personalmente no creo que todo sea cierto, pero da que pensar... y mucho



Aquí os enlazo la película con subtítulos en castellano, aunque puede encontrarse subtitulada prácticamente a cualquier idioma

No hay comentarios:

Publicar un comentario