lunes, 19 de enero de 2009

EuGeniO reCuenCo


Fotógrafo madrileño, seguro que lo recodáis por la reciente campaña navideña de "quizás, quizás" con el que ha sido el ganador del Mejor dentro de la Semana Internacional del Cine en México.

Su estilo ya ha sido definido “cinematográfico” por Versace y es favorito entre muchos directores de arte y creativos de agencias de publicidad. Instalado en Madrid las fotografías de Recuenco ha recibido numerosos premios y trabajado con las más prestigiosas marcas. Dice que no ilumina, sino que alumbra los escenarios para sus fotos, de ahí que a veces tengan un carácter un tanto oscuro. También presume de no tener un portofolio de chicas desnudas y se queja de quien le acusa de utilizar demasiado el “retoque”, según sus propias palabras: web aquí

1 comentario:

  1. ver esta foto llena de lobos me trae recuerdos de, cuando cuando dibujando en casa de "El Chelo", bromeábamos sobre mi obsesión de dibujar hombres lobo. Espero el dia en que podamos reunirnos los tres de nuevo con nuestras carpetas y obras. kapy (tresáncoras)

    ResponderEliminar